NUEVO CITROËN C4 PICASSO: VIVÍ LA RUTA

El Citroën C4 Picasso es un monovolumen que conjuga estilo y habitabilidad. Su diseño exterior enérgico se combina con un interior con espíritu loft pensado en el confort de los pasajeros. Su equipamiento innovador en seguridad y habitabilidad se conjugan con una interfaz intuitiva para dar una nueva prueba del Créative Technologie característico de la Marca.

DISEÑO

226313.70

¿Cómo conciliar familia y placer? ¡El Nuevo CITROËN C4 PICASSO resuelve esta ecuación!. Más moderno, más dinámico, se apoya en su diseño único, que le identifica con su antecesor. Los puntos fuertes en su diseño son culminados por nuevos chevrones en la parte trasera y un frontal enérgico que inspira dinamismo y potencia y al que se añaden nuevos colores como el Gris Acier y el Azul Lazuli.

FRONTAL

nuevo-c4-picasso.239486.72

El Nuevo CITROËN C4 PICASSO dispone de un nuevo frontal dinámico. Conserva su característica firma luminosa de tres niveles, símbolo actual de la Marca. La parrilla delantera se divide en dos, separada por el paragolpes del color de la carrocería. Los faros, muy afilados, adoptan una nueva forma, que los estira hacia el exterior.

ILUMINACIÓN TRASERA CON EFECTO 3D

747x322_c4_picasso_bi-ton2.226352.72

¡Sus ópticas son cada vez más hipnóticas! Gracias a sus luces traseras con efecto 3D de serie en el Nuevo CITROËN C4 PICASSO. Este nuevo diseño, moderno y tecnológico genera un efecto de profundidad que caracteriza la identidad luminosa trasera.

DIMENSIONES DEL C4 PICASSO

Sin título

Las dimensiones compactas exteriores del Nuevo CITROËN C4 PICASSO no comprometen la amplitud del espacio interior.

• Longitud: 4.4m
• Ancho: 1.8m (retrovisores incluidos)
• Altura: 1.6m
• Distancia entre ejes: 2.7m

LLANTAS 17” BITONO NEGRAS

tranche-3_1.225781.72

Las nuevas llantas de 17” con 5 brazos diamantados que trae el Nuevo CITROËN C4 PICASSO están coloreadas en negro en armonía con la nueva pintura Azul Lazuli.

NUEVOS CHEVRONES TRASEROS

747x322_c4_picasso_face_avant.226323.72

En color negro brillante con el borde cromado que refuerzan su pertenencia a la Marca y potencian la imagen de modernidad de este monovolumen.

INTERIOR ARENA BEIGE

¿Valorás sobre todo el bienestar y el confort?  El interior Arena Beige pone el foco sobre la luminosidad y la suavidad en el día a día. Con este universo interior, dispones de un confort excepcional gracias a los asientos delanteros con función masaje, sus alfombras y el difusor de perfume.

interior-arena-beige.239306

PACK RELAX: TODO EL CONFORT DE UN LOFT

interior.239482.72

En el Nuevo CITROËN C4 PICASSO, todos los pasajero van en 1ª clase. Con el Pack Relax, te vas a sentir como en casa, todo está pensado para tu confort. El espíritu loft se refleja especialmente en los siguientes equipamientos:

– Asientos delanteros con función masaje
– Asiento “Relax” que permite al pasajero delantero descansar las piernas
– Apoyacabezas “Relax” en las dos filas de asientos para garantizar un apoyo ideal

MATERIALES CÁLIDOS

597x597-volume-de-coffre.226332.72

A bordo, todo son materiales suaves y cálidos. El Nuevo CITROËN C4 PICASSO dispone de un tratamiento específico de los paneles de las puertas que garantizan la suavidad al tacto.

HABITABILIDAD MÁXIMA

¿Necesitas espacio de carga? El Nuevo CITROËN C4 PICASSO ha sido pensado para responder a todas tus necesidades en materia de modularidad y habitabilidad.

Podes conseguir un suelo totalmente plano al ocultar los asientos de la segunda fila o incluso cargar objetos largos (más de 2,5 mts) al plegar el asiento del pasajero a la posición mesita. Al contrario, si la familia crece, basta con desplegar los asientos disimulados bajo el suelo.

llanta.239483 (1)

BAÚL MANOS LIBRES

Otro punto fuerte del Nuevo C4 PICASSO es su baúl. El diseño del portón sugiere amplitud y robustez. Ofrece una buena accesibilidad y un volumen que oscila entre los 537 litros y los 630 con los asientos traseros ocultos.

Además de ser un portón con apertura eléctrica, el Nuevo C4 PICASSO innova e integra el portón manos libres que aumentará el confort de quién lo emplea. Este equipamiento, permite una apertura fácil del portón trasero, incluso con las manos ocupadas, gracias a un sensor en el paragolpes trasero. El portón se abrirá o cerrará solo con un simple gesto como pasar el pie por debajo del coche.

537-litros-de-baul.239484

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

1500x500-Navigation-connectee-Nouveau-C4-Picasso.70.jpg.225790.70

La nueva pantalla táctil de 7” que equipa el Nuevo CITROËN C4 PICASSO, dispone de una interfaz mejorada (similar a los smartphones de última generación). Esta nueva generación del monovolumen dispone igualmente de la posibilidad de gestionar independientemente la pantalla de 12 pulgadas y la pantalla táctil.