DEJÁ QUE EL CONFORT TE MUEVA

DISEÑO

FIGURA MÁS ESTILIZADA Y MODERNA

FIRMA LUMINOSA

275255.72

El nuevo paragolpes delantero integra un sistema de ópticas con tecnología Full LED, que aseguran un recorrido seguro y confortable para que tu única distracción sea disfrutar del paisaje.

NUEVAS LLANTAS

275256.72

Las nuevas llantas de aleación de 17″ le dan al Nuevo CITROËN C4 LOUNGE un aspecto moderno y dinámico con contornos bien definidos y líneas que logran un destacado equilibrio entre diseño y estilo.

CITROËN ADVANCED COMFORT®

El Nuevo CITROËN C4 LOUNGE es un fiel reflejo del programa CITROËN ADVANCED COMFORT®.
• Un confort de marcha óptimo
• El cuidado acústico trabajados en el parabrisas, puertas y aberturas que actúan como barreras contra el sonido exterior
• La distribución del sonido a través de 6 parlantes Arkamys
• Butacas cómodas y rebatibles revestidas en cuero o tela (según versión)
Aportan a este sedán un nuevo estilo y un máximo confort asegurando un viaje placentero. ¡Subí y sentí el efecto CITROËN ADVANCED COMFORT®!

HABITABILIDAD GENEROSA

275202.72

El Nuevo CITROËN C4 LOUNGE ha sido diseñado para que todos a bordo disfruten plenamente del viaje. Gracias a su distancia entre ejes, la habitabilidad a nivel del espacio para las piernas, asociada a los asientos traseros con respaldos inclinados a 29º, ofrece un verdadero espacio Lounge.

La gran habitabilidad del Nuevo CITROËN C4 LOUNGE también se traduce en el amplio tamaño de su baúl, que alcanza 450 litros VDA.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

NUEVO SISTEMA MULTIMEDIA DE 7″

275257.72

Todas las funciones del Nuevo CITROËN C4 LOUNGE se agrupan en una sola pantalla táctil de 7″. Entre las tecnologías que destacan: nuevo sistema de navegación TOMTOM, Apple CarPLay & Android Auto, el climatizador automático Bi-zona, radio AM/FM con USB y función para el teléfono gracias a la tecnología Bluetooth.

CÁMARA DE RETROCESO

275368.72

Las maniobras de estacionamiento se realizan con total seguridad gracias a la cámara de visión trasera cuya imagen se muestra en la pantalla táctil de 7”.

UNA SEGURIDAD ABSOLUTA

El Nuevo CITROËN C4 LOUNGE está equipado de un dispositivo de frenado completo:

• sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) que regula electrónicamente la presión de frenado para evitar el bloqueo de las ruedas

• Repartidor Electrónico de Frenado (REF) que equilibra la presión de frenado entre las ruedas para acortar la distancia de frenado en cualquier condición de uso

• sistema de Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU) que amplifica instantáneamente la potencia de frenado ante una presión brusca en el pedal de freno acortando el recorrido de éste

 sistema de Control de Estabilidad (ESP) que garantiza un control óptimo del auto en las situaciones más delicadas.

 Sistema de Control de Tracción de las Ruedas (ASR)que reduce inmediatamente la potencia excedente de las ruedas de tracción en caso de pérdida de adherencia.

Gracias a la tecnología Hill Assist, los arranques y maniobras en pendiente serán más fáciles.

Cuando te encuentres en una pendiente ( > 3%), esta función te permitirá mantener el auto inmóvil durante 2 segundos, dejándote así el tiempo suficiente para pasar del pedal del freno al del acelerador con un arranque suave.

275195.73
275196.73

La seguridad sigue siendo una prioridad para el Nuevo CITROËN C4 LOUNGE, por eso la incorporación de hasta 6 airbags según versión. Además cuenta con 5 cinturones de seguridad inerciales de tres puntos, siendo pirotécnicos los delanteros y sensor de cinturón abrochado para el acompañante.

275197.73

La función regulador/limitador de velocidad garantiza un manejo con total serenidad:

– el regulador mantiene el vehículo a una velocidad programada sin tener que actuar sobre el pedal de acelerador;

– el limitador permite no superar una velocidad seleccionada por el conductor.

Consultá por los precios de autos 0km y financiación – Tenemos entrega inmediata