CITROËN CACTUS

UN DISEÑO PURO…

Sólo conservar lo esencial, optimizado para alcanzar una forma de perfección natural.
El diseño del CITROËN Cactus responde a una búsqueda de pertinencia de los volúmenes y de eficacia aplicada a los más mínimos detalles. Expresa a la vez la tecnología y la calidad percibida y es fácil de identificar especialmente por : superficies puras y lisas de color blanco nacarado, sus volúmenes fluidos que eliminan cualquier forma de agresividad, vidrio lateral fijo y techo flotantes.

1

… Y FUNCIONAL

Reconcilia la estética y el uso. Esta metodología permitió a los diseñadores liberarse de los códigos automotores tradicionales para explorar soluciones inteligentes que aportan reales prestaciones.
Elementos gráficos contrastados se asocian así a una función:
– protección con los Airbumps gris Lama y los guardabarros de ruedas negros texturados.
– Transporta objetos con los arcos de techo negros laqueados
– Luz de a bordo con el gran techo panorámico.

2

LOS AIRBUMPS

3

Situados en las puertas y en los paragolpes de Citroën Cactus, los airbumps son un elemento gráfico que refuerzan el estilo, el carácter pero protegen también al vehículo gracias a una superficie suave anti-rayones que integra cápsulas de aire para amortizar los golpes.

UN DISEÑO ASTUTO

4

El tablero fino y flotante permite liberar completamente el piso mientras que el acompañante cuenta, en la parte superior, con un espacio guardaobjetos generoso y de fácil acceso. Este resultado se obtiene al adoptar una interfaz 100% digital y al optimizar la organización del puesto de manejo.

4

Los asientos delanteros también cuentan con este nuevo enfoque arquitectónico que fueron diseñados como si fueran un amplio sillón para mayor  confort.

6

Siempre más confort gracias al techo panorámico dotado de un tratamiento térmico que deja pasar la luz, pero no el calor. Protege de los rayos UV con propiedades comparables a anteojos de sol de clase 4.

TECNOLOGÍAS DE SENCILLO USO

7

Las tecnologías del CITROËN Cactus están orientadas hacia las nuevas necesidades de los automovilistas.
– fáciles de usar
– económicos y ecológicos al uso
– accesibles a todos y conectados.
La pantalla táctil de 8 pulgadas es un perfecto ejemplo de ello reuniendo todas las funciones en el centro del tablero.

Consultá por los precios de autos 0km y financiación – Tenemos entrega inmediata