SENSACIONES ÚNICAS E INOLVIDABLES

Quien se suba al Citroën C3 experimentará una nueva sensación de conducción que impresionará a todos sus sentidos. Gracias a su novedoso e impactante parabrisas Zenith, genera un ambiente luminoso a bordo, realmente sorprendente.

747x322-c3-zenith.28039.74

Para garantizar un máximo confort, el parabrisas Zenith posee una tonalización degradada en su parte superior para que la luz sea motivo de vitalidad y no causa de molestias. Además, un cobertor rígido rebatible con dos parasoles posibilita graduación de luminosidad en el interior.

El diseño y superficie acristalada del parabrisas Zenith permiten una inmersión total en el paisaje de aquellos que viajan. A bordo del CITROËN C3 , la ruta se convierte en un espectáculo para disfrutar placenteramente.

8230f6c6befbddce2a2724a6126218be1401e72c

Con un elegante estilo propio, este auto posee una fuerte personalidad: desde su capot robusto, su amplia parrilla y el elegante diseño de sus ópticas delanteras en forma de búmeran hasta las luces traseras integradas al portón del baúl.

Los LEDs diurnos le dan aún más agresividad, suavizada por la disposición horizontal de los mismos que hace a su originalidad y distinción.

AUDIO Y CONECTIVIDAD

c3-pantalla-mirror-screen.234176.72

Mirror Screen es un sistema integrado a la pantalla color táctil 7”, también manejable desde los mandos al volante. A través de MirrorLink para Android y de Apple Car Play para iOS, esta función permite duplicar las aplicaciones y el contenido de los Smartphone compatibles para gestionarlas desde la pantalla táctil. Sólo basta con conectar el Smartphone al auto con un cable y activarlo desde la pantalla. Una vez conectado al auto, la apariencia de las aplicaciones se adapta para que puedas usarlas mientras estas al volante.

SEGURIDAD Y TECNOLOGIA ABORDO

228715.72

Los 4 airbags delanteros y los 3 apoyacabezas traseros son algunos de los principales elementos de seguridad pasiva del CITROËN C3 junto con un eficaz sistema de frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (REF).
Los sensores crepuscular y de lluvia activan automáticamente las luces bajas y el limpiaparabrisas para que el conductor pueda concentrarse en su viaje sin preocuparse por los factores externos.

El CITROËN C3 fue concebido para optimizar el confort de aquellos que viajan en él. El climatizador automático digital permite regular con gran precisión la  temperatura a bordo. La experiencia de manejo se optimiza gracias al regulador y limitador de velocidad que permiten en todo momento controlar y/o mantener constante la velocidad deseada de manera automática. Además cuenta con el Indicador de Cambio de Marcha (GSI) para optimizar el consumo de combustible. Como complemento, posee sensores de estacionamiento traseros para facilitar las maniobras.

Consultá por los precios de autos 0km y financiación – Tenemos entrega inmediata