El Citroën Grand C4 Picasso propone un nuevo equilibrio entre fluidez y espacio a bordo. Si sus proporciones cambian gracias a su plataforma modular EMP2 y a la habitabilidad que genera, el Citroën Grand C4 Picasso también está en el mejor nivel en materia de equipamientos a bordo, ergonomía y respeto por el medioambiente. Su equipamiento innovador en seguridad y habitabilidad se conjugan con una interfaz intuitiva para dar una nueva prueba del Créative Technologie característico de la Marca.

02b076538a27c4ff1c15c712490d98bde67d265f

Los Puntos Fuertes

  • Diseño Innovador
  • Plataforma Eficiente
  • Conducción Placentera
  • Modularidad y espacio interior
  • Habitáculo tratado en un espíritu loft, depurado y luminoso
  • Tecnología de vanguardia en confort y seguridad
  • Sistema Multimedia con pantalla Táctil de 7″ integrada + Pantalla HD 12’
79660f679b47fb03851e4adda0628cba8921d644
f19b38db842cdbed78fd35c47f6533e48e14a1bf

Más moderno, más dinámico, esta nueva versión de 7 plazas, se apoya en su diseño único, que le identifica con su antecesor. Los puntos fuertes en su diseño son culminados por nuevos chevrones en la parte trasera y un frontal enérgico que inspira dinamismo y potencia y al que se añaden nuevos colores como el Gris Acier y el Azul Lazuli.
El Nuevo CITROËN GRAND C4 PICASSO dispone de un nuevo frontal dinámico. Conserva su característica firma luminosa a tres niveles, símbolo actual de la Marca. La parrilla delantera se divide en dos, separada por el paragolpes del color de la carrocería. Los faros, muy afilados, adoptan una nueva forma, que los estira hacia el exterior y enmarca en cromo las luces diurnas (DRL).

El ambiente Beige Duna pone el foco sobre la luminosidad y la suavidad en el día a día. Con este universo interior, dispones de un confort excepcional gracias a los asientos delanteros con función masaje, sus alfombras y el difusor de perfume.
El punto clave de este monovolumen es el bienestar, la Marca pone en él todo su saber hacer y habilidad técnica en materia de confort. El Nuevo CITROËN GRAND C4 PICASSO te invita a viajar, con tu familia o tus amigos, ofrece sensaciones de conducción inéditas que aúnan agilidad y confort a bordo.

VOLUMEN DE BAÚL Y PORTÓN MANOS LIBRES

Otro punto fuerte del Nuevo CITROËN GRAND C4 PICASSO, es su baúl. El diseño del portón sugiere amplitud y robustez. Ofrece una buena accesibilidad y un volumen que oscila entre los 645 y los 704 litros con los asientos de la segunda fila en posición avanzada.

Además del portón motorizado, el Nuevo CITROËN GRAND C4 PICASSO innova al integrar la apertura manos libres, este equipamiento permite la apertura fácil del baúl, incluso con las manos ocupadas, gracias a un captador bajo el parachoques. Basta con pasar el pie por debajo para abrir o cerrar el portón.

227268.240105
227435.240107.74
tranche-8.225791.74
597x597_habitabilite_grand_c4_picasso.227272.9.240102.74

ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

La alerta de cambio involuntario de carril, ayuda a luchar contra los despistes o las pérdidas de atención. Gracias a una cámara, que identifica las líneas de la carretera, el sistema corrige la trayectoria, avisándote del posible riesgo de atravesar la línea sin activar los intermitentes.

SISTEMA ACTIVO DE VIGILANCIA DEL ANGULO MUERTO

El sistema emite una alerta visual sobre el retrovisor para avisar de la presencia de un coche en el ángulo muerto. Estando activado, el sistema corrige la trayectoria si el conductor se aproxima al vehículo detectado.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE VELOCIDAD

El sistema reconoce las señales de limitación de velocidad y transmite la información a la pantalla independiente. Esta velocidad puede grabarse como indicación para el regulador / limitador de velocidad. Funciona para todo el abanico de velocidades.