El Citroën C4 Picasso es un monovolumen que conjuga estilo y habitabilidad. Su diseño exterior enérgico se combina con un interior con espíritu loft pensado en el confort de los pasajeros. Su equipamiento innovador en seguridad y habitabilidad se conjugan con una interfaz intuitiva para dar una nueva prueba del Créative Technologie característico de la Marca.

8f531c4eb9af1343d49bd80092c788b33ce777da

Los Puntos Fuertes

  • Diseño Innovador
  • Plataforma Eficiente
  • Conducción Placentera
  • Modularidad y espacio interior
  • Habitáculo tratado en un espíritu loft, depurado y luminoso
  • Sistema multimedia con pantalla touch de 7′ integrada
  • Tecnología de vanguardia en confort y seguridad
ce881aaf004a72a38f1cc04d98f143ba64c2d7ba
0314e9df4e1e2143d223d1999620c2b79d2f79e4

El Nuevo CITROËN C4 PICASSO dispone de un nuevo frontal dinámico. Conserva su característica firma luminosa de tres niveles, símbolo actual de la Marca. La parrilla delantera se divide en dos, separada por el paragolpes del color de la carrocería. Los faros, muy afilados, adoptan una nueva forma, que los estira hacia el exterior.
Gracias a sus luces traseras con efecto 3D de serie en el Nuevo CITROËN C4 PICASSO. Este nuevo diseño, moderno y tecnológico genera un efecto de profundidad que caracteriza la identidad luminosa trasera.

A bordo del monovolumen Nuevo CITROËN C4 PICASSO, la Marca confirma su saber hacer en materia de confort. Una invitación a viajar, en familia o solo, y a disfrutar de una doble experiencia de conducción única gracias a su agilidad y a su comportamiento en ruta, además de sus numerosos equipamientos.
En el Nuevo CITROËN C4 PICASSO, todos los pasajero van en 1ª clase. Con el Pack Relax, te vas a sentir como en casa, todo está pensado para tu confort. El espíritu loft se refleja especialmente en los siguientes equipamientos:
– Asientos delanteros con función masaje
– Asiento “Relax” que permite al pasajero delantero descansar las piernas
– Apoyacabezas “Relax” en las dos filas de asientos para garantizar un apoyo ideal

HABITABILIDAD MÁXIMA

¿Necesitas espacio de carga? El Nuevo CITROËN C4 PICASSO ha sido pensado para responder a todas tus necesidades en materia de modularidad y habitabilidad.

Podes conseguir un suelo totalmente plano al ocultar los asientos de la segunda fila o incluso cargar objetos largos (más de 2,5 mts) al plegar el asiento del pasajero a la posición mesita. Al contrario, si la familia crece, basta con desplegar los asientos disimulados bajo el suelo.

llanta.239483 (1)

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

1500x500-Navigation-connectee-Nouveau-C4-Picasso.70.jpg.225790.70

La nueva pantalla táctil de 7” que equipa el Nuevo CITROËN C4 PICASSO, dispone de una interfaz mejorada (similar a los smartphones de última generación). Esta nueva generación del monovolumen dispone igualmente de la posibilidad de gestionar independientemente la pantalla de 12 pulgadas y la pantalla táctil.