DEJÁ QUE EL CONFORT TE LLEVE

Un vehículo que define, por sí solo, un conjunto de valores y de aspiraciones, capaz de materializar la inteligencia y subordinarla a la belleza; de concebir una apuesta sin restricciones a la hora de disfrutar de la performance y, sobre todo, de los avances tecnológicos que ofrece. 

01

LOS PUNTOS FUERTES

  • Diseño y estilo sofisticados.
  • Tecnologías de alto nivel al servicio de la seguridad (hasta 6 airbags, ABS, ESP, Control de Tracción Inteligente, Fijaciones ISOFIX, Proyectores de Xenón bidireccionales).
  • Bienestar a bordo sin igual, la mejor habitabilidad del segmento.
  • Confort premium y gran equipamiento de serie.
  • Excelentes prestaciones dinámicas y una amplia gama de motores.
  • Caja Automática Secuencial de 6 velocidades.
  • Concepto y calidad europea en un vehículo de producción nacional con Garantía 3 años ó 100.000km

DISEÑO Y ESTILO

UNA VERDADERA PERSONALIDAD

b73-dinamica-2.31036.72

El Nuevo CITROËN C4 Lounge propone un estilo elegante con un diseño innovador que integra una silueta equilibrada y robusta con un gran espacio interior. Su diseño es fiel a los códigos de CITROËN, principalmente gracias a sus líneas esculpidas, a su exclusiva firma luminosa, y a su luneta trasera convexa de original diseño que resaltan su modernidad y harán que su presencia no pase desapercibida.

Su silueta invita a recorrerlo con la vista –para sorprenderse con los detalles, planos y curvas– y también con el tacto. Es un objeto de deseo, de una personalidad definida: compacto, elegante y racional.

La vista trasera rescata un diseño que logra un perfecto mix entre una silueta hatch y los patrones de un sedán, entregando un balance ideal entre un deportivo/familiar. El ADN CITROËN es visible en las determinaciones trascendentales, como la equilibrada tensión de sus líneas, y en los detalles sutiles.

CITROËN C4 Lounge llega para ocupar un nuevo escenario y reservarse el sitio de preferencia; aquel que solo tiene lugar para la innovación, la calidad, el diseño y la tecnología.

747x322-c4-lounge-firma-luminosa.29481.72

El CITROËN C4 Lounge también debe toda su personalidad y estatus a la firma luminosa que impone.

La misma aporta una dimensión moderna y tecnológica adicional en el paisaje automotriz que lo rodea.

Gracias a las Guías de Luz LED situadas tanto en la parte inferior del paragolpes delantero y como a las que se encuentran en las luces traseras verdaderamente inéditas , el CITROËN C4 Lounge no pasará desapercibido, dejando una estela de luz en su trayectoria.

UNA POSICIÓN DE MANEJO DINÁMICA

c4l-interior.238014

El puesto de conducción del CITROËN C4 Lounge fue pensado para maximizar las sensaciones al volante.

Su carácter único se refleja también en el interior con un especial cuidado en la calidad de cada detalle, donde tecnología y materiales nobles seleccionados se funden para lograr una atmósfera que inspira armonía, elegancia y placer, en un gran espacio LOUNGE.

Los comandos de manejo y confort que se utilizan con mayor frecuencia están disponibles, de manera ergonómica, sin tener que sacar las manos del volante.

El tratamiento del tablero de instrumentos es a la vez valorizante y moderno por el juego de transparencia que propone; también se puede parametrizar la intensidad y elegir entre 5 matices de colores que van del blanco al azul.

UN VIAJE EN PRIMERA CLASE

icam3_exclusive_2.237306.74

Esbelto, elegante y sofisticado, sus líneas perfectamente balanceadas, compactas y claramente personales, develan el horizonte de las berlinas tricuerpo.
Los sentidos se agudizan. De pronto uno se da cuenta cuánto está disfrutando el viaje. Tanto que verdaderamente no desea llegar a destino. El CITROËN C4 Lounge logra el equilibrio perfecto entre espacio y diseño gracias a la mejor habitabilidad de su segmento.

La comodidad que siente a bordo lo atrapa. La postura de manejo y la calidad percibida es propia de un automóvil de alta gama: volante revestido en cuero, perfecto ajuste de la butaca y una palanca de velocidades que se extiende como la prolongación directa y natural del antebrazo derecho. Todas las funciones y los controles se ubican al alcance de la mano sin desatender nunca la visión panorámica.

A cada paso se descubren nuevos detalles. Los tapizados de cuero combinados con 3 texturas y el climatizador bi-zona transforman el espacio en un universo de relax. El techo solar eléctrico deja pasar la luz logrando un ambiente aún más cálido. Conducir se transforma en un viaje más que placentero.

-06.png.237292.74

El CITROËN C4 Lounge ha sido diseñado para que sus pasajeros y usted disfruten plenamente del tiempo a bordo. Gracias a su distancia entre ejes, particularmente larga, la habitabilidad a nivel del espacio para las piernas, asociada a los asientos traseros con respaldos inclinados a 29º, ofrece  un verdadero espacio Lounge.

750x423-c4-lounge-gps.34947.237295.74

La gran habitabilidad del CITROËN C4 Lounge también se traduce en el amplio tamaño de su baúl, que alcanza 450 litros.

Los respaldos del asiento trasero rebatibles 1/3-2/3 de serie aseguran una mayor versatilidad, permitiendo transportar objetos voluminosos, que sumado a los numerosos espacios guarda objetos en el interior le facilitarán la vida cotidiana.

SEGURIDAD ABSOLUTA

SEGURIDAD PASIVA

La seguridad sigue siendo una prioridad para CITROËN C4 LOUNGE, por eso la incorporación de 6 airbags en varios niveles de equipamiento (Feel Pack, Shine).

3-frenado-alta-seguridad.178854

ABS - ESP

abs

El Citroën C4 Lounge está equipado de un dispositivo de frenado innovador y completo:
– dos frenos a disco ventilados de gran diámetro en la parte delantera y sólidos en la parte trasera
– un ABS (Anti Blocking System) que regula electrónicamente la presión de frenado para evitar el bloqueo de las ruedas
– un distribuidor electrónico de frenado (REF) que equilibra la presión de frenado entre las ruedas
– un sistema de ayuda al frenado de urgencia (AFU) que amplifica instantáneamente la potencia de frenado ante una presión brusca en el pedal de freno.

– El ESP (Electronic Stability System) le garantiza un control óptimo del vehículo en las situaciones más delicadas: estabiliza la trayectoria en caso de pérdida de adherencia en las curvas actuando en la distribución del frenado y el régimen del motor. Está acoplado a un sistema de control de tracción de las ruedas (ASR) que reduce inmediatamente la potencia excedente de las ruedas de tracción en caso de perdida de adherencia.

CONTROL DE TRACCIÓN INTELIGENTE

El Control de Tracción Inteligente hace más seguros sus desplazamientos en terreno de baja adherencia :
– facilita la circulación del vehículo en revestimientos con nieve,  escarcha o mojados;
– administra el sistema de control de tracción de las ruedas (ASR) gracias a un calculador que analiza numerosos parámetros (pendiente, tipo de nieve, hielo, etc.) y autoriza un desplazamiento diferenciado de las ruedas derecha e izquierda.

controltraccion

REGULADOR/LIMITADOR DE VELOCIDAD

regulador

La función regulador/limitador de velocidad garantiza un manejo con total serenidad:
– el regulador mantiene el vehículo a una velocidad programada sin tener que actuar sobre el pedal de acelerador;
– el limitador permite no superar una velocidad seleccionada por el conductor;
– la función regulador/limitador de velocidad puede desactivarse gracias al push colocado en el volante o con una presión fuerte en el pedal de acelerador.

SENSOR DE ÁNGULO MUERTO

El “SAM” Sensor Angulo Muerto es un elemento de seguridad innovadora. Un sistema de sensores detecta la aproximación lateral de un vehículo al “Punto Ciego”, y enciende una luz de alerta en ambos espejos retrovisores dando aviso al conductor.

sensor